Una nota sobre mi trabajo



Sobre retratos de distintas épocas, gente común que me acompaña.
Gracias Inés Viturro por tu nota en Vanidades abril 2010.

10 comentarios en “Una nota sobre mi trabajo

  1. Muy bueno!!!
    Pasame tu dire de mail, la del blog, que veo que tenes una de gmail pero no se si la usas para el blog, asi te agrego como lector de mi blog.
    Felicitaciones querido!

  2. la verdad me quede sorprendida con tu biografía. Nosotras estudiamos ciencias de la comunicacion social en la uba, y para mi leer algo asi como lo tuyo me da un poco de esperanza, que es posible progresar. Ya que para carreras como las nuestras es algo tan complicado.

    Me encantaron las fotos, las obras, lei también algunos posts como el de los tags que me pareció genial.

    Espero enterarme cuando expongas asi me acerco

    un gusto

    flor garibaldi del proyecto make moda

  3. Me encantó la nota Dani!! Congrats, te lo merecés, me encantan tus cuadros y tu onda.
    Por muchas notas más!!!

Responder

