Mi primer Sopena


sopena

Mi primer Sopena. Primer premio de dibujo, 1974.
Diccionario ilustrado.
“ Este libro es un libro mágico. Me enseñó a dibujar y a soñar!
Me llevó por todo el mundo en los tiempos en que no había ni cine ni tv en el pueblo. ”
Daniel

7 responses to Mi primer Sopena

  1. Daniel Schell says:

    Daniel

    a los 9 años ya con premios! guau!

    tengo tu edad y este es el libro que más me fascinó en la vida, tenés idea si está en PDF? gracias!!!!!

    • Daniel says:

      Hola. La verdad es que es un libro que yo guardo con un cariño muy especial.
      Lo buscaré y te aviso. Y si no, veré de hacerlo yo, lo que complica es el tamaño.
      Gracias a vos. Un abrazo.
      Daniel

  2. Tyler says:

    Hello, this weekend is pleasant designed for me, for the reason that this moment i am reading this great educational piece of
    writing here at my house.

  3. Francisco says:

    recuerdo haber tenido este libro cuando era chico, si lo digitalizan subanlo porfa…

Responder

